Sobre Carla´s Nook

¡Hola y bienvenid@ a mi espacio!

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Carla y quiero contarte

Cómo empezé con la creación de velas naturales

A finales de 2020, empecé a tener curiosidad por los aceites esenciales, los que son 100% puros y de grado terapéutico.

Hice mi primera compra y me enamoré literal de ellos. ¡Menuda revolución!

No te puedes imaginar cuánto y cómo me ayudaron a nivel emocional.

Yo venía de una época muy dura y difícil a nivel profesional pues había renunciado al trabajo en una multinacional después de muchos años (lo dejé a finales de 2018) para irme a trabajar al negocio familiar.

Pensé que eso me permitiría conciliar más con la vida de mis hijos, pero me estrellé de pleno. ¡Menudo tortazo! (febrero 2020)

Así que una vez estando en paro, y descubriendo el maravilloso mundo de los aceites esenciales, resurgí!

Velas naturales y aceites esenciales

Llevaba ya unos meses con ellos y se me ocurrió la idea de hacer velas. Siempre he comprado velas y pensé que podía hacer las mías con los aceites. Y desde ese momento, investigué, aprendí, estudié el comportamiento de los materiales…. la historia con las velas ha ido evolucionando y mejorando la técnica, decoraciones, formatos, me atreví con esencias naturales pues permiten que el coste y precio de la vela no sea tan elevado. Me aventuré también a hacerlas personalizadas, según lo que la persona quería, necesitaba o le apetecía en el momento y así hasta el día de hoy.

La creación de velas me produce mucha paz y es un proceso que disfruto infinito.

Son además en la línea de llevar una vida más saludable, sin tóxicos.

Están hechas con cera de soja 100% natural y ecológica, con mechas de algodón 100% o de madera, minerales de calidad aptos para resistir altas temperaturas y flores secas o preservadas.

×