¿Dónde puedo comprar los productos CARLASNOOK? 

Todos nuestros productos están en venta exclusiva en nuestra web www.carlasnook.es

¿Cuál es la forma de pago?

 Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito/débito. 

 ¿Tengo cupón de descuento, ¿Puedo utilizarlo? 

Si tienes un cupón de descuento lo deberas añadir antes de finalizar tu pedido.

Para pedidos con descuento no se aceptan devoluciones.

¿A qué países se hacen envíos? 

Actualmente se hacen envíos a toda España, península y  Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez tu pedido se haya confirmado y recibido el pago, el tiempo de preparación del mismo es de 1 a 7 días laborables, dependiendo de si hay stock en el momento de la compra o de si se trata de pedidos personalizados que llevan más tiempo de elaboración.

Si el artículo está en stock, el plazo de entrega es de 24/48 horas (laborables) a partir del día siguiente de la confirmación de pedido y según tu población de destino.

¿Realizáis el envío a través de alguna compañía?

Generalmente los pedidos son enviados a través de CORREOS EXPRESS pudiendo, en algunos casos ser enviado por CORREOS (certificado).

¿Los productos son iguales como en las fotos de la web?

Todos nuestros productos son realizados de manera artesanal, al ser naturales en todos sus componentes, pueden ser ligeramente diferentes en color, texturas y tamaño.

¿Qué condiciones de envío tenéis?

CarlasNook no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Asimismo, no  asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no se realice debido a la información incompleta/errónea facilitada por el comprador.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto el paquete en manos del comprador y se haya firmado el documento de recepción del mismo.

CarlasNooks, no se responsabiliza de los retrasos que puedan ocasionarse en la entrega en fechas señaladas (navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre etc…) ya que las empresas de mensajería suelen ir sobrepasadas en esas fechas por el aumento de volumen de envíos.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si necesitas hacer cambio o devolución, escríbenos a hola@carlasnook.es para poder gestionar juntos lo que haya ocurrido.

Los cambios deben realizarse en el plazo de 3 días desde recepción de tu pedido.

Del envío del producto deberá hacerse en un plazo máximo de 4 días a partir de acordarlo con. Nosotros vía mail.

El producto tiene que ser devuelto en el mismo estado que se envió, sin haberse utilizado y con un embalaje adecuado protegiendo al producto y a través de un sistema de envío donde se pueda realizar seguimiento del mismo (correo certificado, o cualquier empresa de mensajería)

Los gastos de envío del cambio/devolución siempre van a cargo del comprador.

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en perfecto estado se procederá al cambio/devolución en el plazo máximo 5 días.

En el caso de devolución se reembolsará el importe de los artículos menos el coste de los gastos de envío.

Los cambios se gestionarán lo antes posible para que puedas recibir de nuevos tus productos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

hola@carlasnook.es Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 15:00 a 18h y viernes de 9:30 h a 15h .

×